martes, 19 de abril de 2011

Goodbye

Hola chicas se que he tenido el blog abandonadillo pero queria deciros que me marcho por temas de trabajo a otro lugar y me he visto obligada a abandonar el blog pero e pensado en una sustituta porque no quisiera que muriera tan pronto apenas tiene un mes de duracion y e pensado en mi hermana Laura que esta encantada con la noticia y lo va a llevar encantada y promete actulizar mas a menudo que yo (o por lo menos intentarlo).
Como ultima entrada os queria enseñar estas fotos que he visto mientras ojeaba mi revista favorita GLAMOUR
y que me an gustado muchisimo son de una de mis actrices favoritas ANA DE ARMAS, que muestra su belleza mas natural .




Para desgracia de muchos hombres esta apunto de casarse con Mar Clotet(Vaquero en  FYQ) en una fnca que tiene la familia de él en Barcelona.Hacen una pareja muy bonita

Me despido muchas gracias a los que me habeis apoyado aunque seais pocos en mi pequeño blog y a mi hermana Laura desearle muchisima suerte con el blog
BESOS

Elsa WL

1 comentario:

  1. jolines que pena!!!Pues surte en tu camino y siempre seras bienvenida en el mundo blog,pasate por aqui para contar novedades.

    Y a tu hermana animo con esta oportunidad,seguro que lograra muchas cosas!besitosss

    ResponderEliminar